Este hotel, inaugurado en el 2001, dispone de un total de 80 estudios repartidos en 6 plantas. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta 24 horas con servicio de caja fuerte y un ascensor. El hotel también cuenta con una cafetería, una sala de juegos, una sala de estar y de televisión y un restaurante con sillas altas para los niños. Los clientes podrán utilizar los servicios de habitaciones así como la terminal de Internet. También dispone de plazas de aparcamiento.
Los estudios disponen de salón-dormitorio, cocina americana con nevera y baño con secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler y calefacción. La vajilla de los apartamentos no esta incluida, y es de pago directo al hotel. La limpieza de los estudios es diaria.
Los clientes podrán utilizar el gimnasio gratuito, y la sauna y el baño turco de pago. El hotel ofrece asimismo servicio de masajes. En el bar encontrará una mesa de billar. Además, en la estación de esquí cercana podrá practicar diversos deportes invernales. Hay unos 5 kilómetros hasta el campo de golf más cercano.
Ctra. de Arinsal, s/n, Arinsal AD 400 (Andorra). Este apartahotel está en la zona turística de Arinsal, ubicada en la región de La Massana. Aquí podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. A unos 100 metros hay una parada de transporte público y a 50 m se encuentra la telesilla que lleva a la estacion de esqui de Arinsal.