Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Circuito de Barcelona-Cataluña (123.10 Km)
  • Tibidabo/Parque de Atracciones (134.50 Km)
  • Santuario de San Pedro del Bosque (134.70 Km)
  • Parque Güell (136.05 Km)
  • La Sagrada Familia (137.80 Km)
  • Torre Agbar (138.20 Km)
  • Cementerio Modernista (138.20 Km)
  • Parque del Fórum (138.30 Km)
  • Jardín Botánico Santa Clotilde (138.35 Km)
  • Plaza de Toros Monumental (138.35 Km)

Otros hoteles en Soldeu



Apartamentos Tarter Classic

El Tarter , Soldeu AD100 (Andorra)

Descripción del hotel

Los Apartamentos Tárter Classic se localizan en diversas ubicaciones todas ellas a menos de 500 metros entre sí y en edificios con ascensor. Todos ellos se encuentran a entre 500 y 800 metros del acceso a los remontes de El Tarter para subir a GrandValira.

Los Apartamentos Tárter Classic 3000 pueden ser de tipo apartamento o de tipo estudio, diferenciándolos a ambos el contar o no con un dormitorio independiente.

En el caso de los estudios, la distribución de los mismos es de un sofá cama doble en el salón-comedor y una litera en una cabina contigua al salón, teniendo la cocina de tipo americano con un baño como estancia completamente independiente del estudio.

Los apartamentos pueden tener hasta 3 habitaciones pudiendo alojar a 8 personas ya que todas ellas son dobles junto con un sofá cama de dos plazas en el salón. La cocina en estos apartamentos también es abierta al salón y el baño completo e independiente.

Tanto apartamentos como estudios cuentan con baño completo, cocina equipada con frigorífico, horno, placa y microondas y salón con televisión.

Se proporciona menaje básico de cocina así como ropa de cama y toallas no proporcionándose paños de cocina ni mantelerías.

Se pueden elegir los Apartamentos Tárter Classic 3000 con parking ya que parte de ellos cuentan con garaje, para lo que es necesario solicitarlo con antelación y conlleva un suplemento. Estos apartamentos de Andorra admiten animales de compañía también bajo petición y con suplemento.

* Se recomienda confirmar por teléfono con los apartamentos, siempre antes de la llegada, el horario y lugar de recogida de llaves, al igual que el horario de check in y check out, ya que pueden estar sujetos a cambios. El establecimiento solicitará una fianza para garantizar el buen mantenimiento del apartamento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED