Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en El Calafate



Hotel Blanca Patagonia Hosteria Boutique Y Cabanas


P N Los Glaciares, 149, El Calafate 9405 , Santa Cruz (Argentina)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra a 25 manzanas del centro de El Calafate, en la calle que lleva a los glaciares del parque nacional desde la Bahía Redonda y el lago Argentina. El hotel también se halla a 78 km del glaciar de Perito Moreno. Hay varios restaurantes, bares, clubs y tiendas a unos 10 minutos en coche.
Este encantador y pequeño hostal estilo boutique tiene su propio estilo y está cuidadosamente decorado con delicados detalles de diseño de buen gusto. También se ofrece un servicio altamente personalizado y una ubicación idílica. Consta de únicamente 10 habitaciones y una suite principal, cada una de las cuales tiene el nombre de un glaciar y ofrece vistas excepcionales del lago. El personalizado nivel de servicio y las exclusivas vistas son muy difíciles de encontrar en otros lugares y constituyen la razón por la que este hotel destaca ante todos los demás. Entre sus instalaciones se incluyne vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED