Decorado con un atractivo toque de la Patagonia y localizado en un paraíso natural único en el mundo, enmarcado por el lago y la sierra de montañas, el hotel ofrece la mejor panorámica de Calafate. Sus completas instalaciones, así como la incansable atención del personal del hotel, ayudarán a que la estancia de los huéspedes sea una experiencia inolvidable. Construído en 2004 y renovado en 2005, comprende un total de 18 habitaciones en 2 plantas. Las instalaciones incluyen hall de entrada con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, café, bar, restaurante, conexión a Internet, lavandería, alquiler de bicicletas y parking.
Las habitaciones están completamente equipadas con colchones de alta calidad, caja fuerte electrónica, TV por cable, teléfono, armarios grandes, y están decoradas en cálido estilo de la Patagonia. Cuentan con calefacción por debajo del suelo, baño completamente equipado, secador, cama doble o extra grande, y aire acondicionado. Las habitaciones disponibles son individuales, dobles, extragrandes, dobles con cama extra y habitaciones comunicadas para 4 personas en total. Hay 4 habitaciones especialmente equipadas para clientes minusválidos.
Hay piscina interior climatizada, con bar y tumbonas, gimnasio y servicio de masajes profesional.
Rio Santa Cruz, 2340, El Calafate 9405 , Santa Cruz (Argentina). El hotel se encuentra en la famosa calle Río Santa Cruz, a pocas manzanas del lago Argentino, de fácil acceso desde la ciudad de Calafate.