Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (191.85 Km)

Otros hoteles en Cafayate



Hotel Patios De Cafayate


Ruta Nacional, 40 y Ruta Nacional, 68, Cafayate 4427 , Salta (Argentina)

Descripción del hotel

Este encantador hotel de diseño está situado en el mismo terreno que la bodega El Esteco, de alta tecnología. La bodega y sus viñedos se encuentran en los Valles Calchaquíes, a más de 1700 metros sobre el nivel del mar. Su ubicación estratégica, altura óptima, gran amplitud térmica (máxima de 38°C y mínima de 11°C en verano), el suelo pedregoso y arenoso y la proximidad al agua de montaña generan un microclima único que es ideal para cultivar la parra. Este hotel histórico se encuentra en Cafayate, a solo 1,8 km a las afueras de Salta.
Este hotel histórico es ideal para familias, fue construido en 1850 y ofrece 30 habitaciones y suites. Se trata de un hotel temático con aire acondicionado, cuyas instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, sala de juegos, sala de TV, parque infantil, club infantil, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes podrán también hacer uso de instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
La mayoría de las habitaciones y suites se encuentran en los edificios originales, que han sido cuidadosamente restaurados por completo y adaptados a las necesidades del viajero moderno. Cada habitación está exclusivamente decorada con muebles antiguos, alfombras artesanales, suelos de cerámica y costosas cestas. Las maravillosas vistas al viñedo y a las montañas o a los espectaculares jardines crean recuerdos inolvidables. Además, cada una de las habitaciones disfruta de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de cama doble o extra grande y un balcón o terraza particular. Otras de sus comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED