Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Iguazu



Hotel La Aldea De La Selva Lodge


Selva Iriapu, Puerto Iguazu 3370 , Misiones (Argentina)

Descripción del hotel

El hotel se localiza cerca del aeropuerto internacional Cataratas del Iguazú y de Puerto Iguazú, así como de la zona de pubs y libre de impuestos.
El hotel está edificado con materiales hechos por mano de obra local y regional. Dispone de salón con terraza y vistas a la selva. Está completamente equipado para eventos especiales y celebraciones con cena. Además se cuenta con instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y bar a la orilla de la piscina. El establecimiento climatizado, con un total de 20 habitaciones disponibles, recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están inmersas en la jungla de Paraná, lo que permite tener un contacto directo con la naturaleza gozando del mayor confort. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza privados con vistas al bosque y están equipadas con cuarto de baño privado dotado de bañera y secador de pelo. También hay minibar, TV por cable, aire acondicionado regulable, calefacción central y ventilador de techo. Hay disponibles habitaciones con cama doble o extra grande. Asimismo, cada habitación viene con teléfono de línea directa.
Los huéspedes pueden darse un vigorizante chapuzón en la piscina al aire libre y se puede tomar algo en el chiringuito junto a la piscina. En la terraza se dispone de tumbonas y sombrillas. La bañera de hidromasaje y los tratamientos de masaje y spa aseguran la relajación de los huéspedes durante su estancia.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet. El almuerzo se ofrece de menú y la cena está disponible a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED