Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo (189.10 Km)

Otros hoteles en Cafayate



Hotel La Casa De La Bodega Wine Boutique


Ruta 68 Km, 18, Cafayate 4427 , Salta (Argentina)

Descripción del hotel

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una bodega y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida.
Prueba deliciosos platos sin moverte de esta fonda, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de la Vid y el Vino: 0,3 km
Bodega Vasija Secreta: 0,7 km
Bodega Jose L Mounier: 1,3 km
Bodega El Porvenir de Cafayate: 1,4 km
Bodega El Tránsito: 1,8 km
Iglesia de Cafayate: 1,9 km
Bodega Nanni: 1,9 km
Plaza de Cafayate: 1,9 km
Bodega Artesanal Utama: 1,9 km
Bodega Salvador Figueroa: 1,9 km
Museo Arqueológico Rodolfo I Bravo: 2,2 km
Museo de Vitivinicultura: 2,2 km
Museo de la Vid y el Vino: 2,2 km
Bodega Domingo Hermanos: 2,4 km
Bodega Lavaque: 4,1 km

Si decides alojarte en La Casa De La Bodega - Wine Boutique Hotel de Cafayate, estarás a apenas 4 min a pie de Museo de la Vid y el Vino y a 8 de Bodega Vasija Secreta. Además, esta hostería de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Bodega El Porvenir de Cafayate y a 1,2 km de Bodega Jose L Mounier.
Cerca de Museo de la Vid y el Vino



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED