Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ushuaia



Hotel Hosteria Ailen


Leandro N. Alem 3981,, Ushuaia 9410 , Tierra del Fuego (Argentina)

Descripción del hotel

Este hotel de aeropuerto goza de una ubicación privilegiada y está rodeado de naturaleza. En los alrededores hay viejos árboles de lenga, con el glaciar Le Martial detrás y una vista fantástica de la bahía. Este hotel urbano queda a 30 manzanas, o aproximadamente a media hora a pie, de tiendas, restaurantes y lugares para salir por la noche en el centro de la ciudad, así como a 5 manzanas del centro comercial. Hay paradas de transporte público en las inmediaciones y la estación de autobuses queda a unos 5 minutos en coche. El complejo de esquí Tierra Mayor dista aproximadamente 20 km del hotel y el parque nacional Tierra del Fuego está a unos 12 km. Los lagos Fagnano y Escondido están a 90 minutos en coche del hotel.
El hotel ofrece un ambiente familiar para asegurar a los huéspedes una estancia tranquila. Si los huéspedes lo desean, pueden relajarse en la sala y disfrutar de la TV por cable, leer un libro o navegar por Internet con la conexión de banda ancha. El establecimiento tiene un amplio comedor, donde los huéspedes también pueden disfrutar de una bella vista del canal Beagle. Otras instalaciones incluidas son vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cafetería y sala de desayunos/comedor. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería, servicio de habitaciones, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble, calefacción central y TV vía satélite. El 60% de las habitaciones tiene vistas al canal y a las montañas. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, conexión a Internet, nevera, caja fuerte, microondas y cafetera/tetera.
Las actividades deportivas y de ocio disponibles por un suplemento comprenden aeróbic, submarinismo, vela, catamarán, piragüismo y ping-pong. Cerca hay playas de guijarros y rocas.
Se sirve bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. La cena también está disponible a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED