Restaurante, cocktail-bar, bar-cafetería, 9 salones (de 10 a 400 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardarropa, parking, servicio de autobús, servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte electrónica, alquiler de bicicletas y de coches.
El Hotel comprende un total de 369 habitaciones de los cuales 8 son Suites y 51 son Junior Suites. Las instalaciones cuentan con Restaurante, cocktail-bar, bar-cafetería, 9 salones (de 10 a 400 personas), centro de negocios, instalaciones adaptadas para minusválidos, servicio de lavandería y tintorería, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de guardarropa, parking, peluquería, servicio de autobús, servicio médico, servicio de niñeras, caja fuerte electrónica, alquiler de bicicletas y de coches. El Hotel ofrece acceso a sillas de ruedas.
Gimnasio, sauna, solárium, terraza de verano, piscina exterior climatizada.
Bolivar , 160, Buenos Aires 1066 AAD , Buenos Aires (Argentina). Se encuentra en el corazón de la zona financiera, turística y comercial de la ciudad. El hotel dispone de un magnífico emplazamiento en las proximidades de las Manzanas de las Luces y de los edificios más representativos como son el Palacio de Gobierno (más conocido como "La Casa Rosada"), el Ayuntamiento, la Catedral y la Plaza de Mayo. Además está muy bien comunicado con el complejo de ocio y compras de Puerto Madero y con el tradicional barrio de San Telmo.