Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Carlos de Bariloche



Hotel Tunquelen


Avenida Ezequiel Bustillo km 24,5 Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche 8409 , Rio Negro (Argentina)

Descripción del hotel

Este hotel está asentado en un típico bosque de cipreses, pumas y especies únicas, en un parque de 6 hectáreas al lado del lago Nahuel Huapi. La parada de transporte público más cercana está a 45 minutos.
La señorial arquitectura de estilo europeo del histórico hotel se muestra a la vista desde el lago Nahuel Huapi. En el recinto hay un puerto privado. Los huéspedes están invitados a pasear por el parque y contemplar el paisaje cuidadosamente conservado. El edificio es una histórica mansión andina que cuenta con 40 habitaciones individuales y dobles, apartamentos y suites, todos con unas vistas de excepción al bosque y al lago. El restaurante Del Bosque, uno de los más famosos establecimientos gastronómicos de Villa Llao Llao, forma parte del complejo. Otras instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de habitaciones de primera, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje, club y parque infantil y una sala de conferencias única para hasta 400 personas.
Las habitaciones combinan calidez y detalles agradables, haciéndole sentir como en casa al recrear un entorno verdaderamente acogedor. Todas tienen cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, calefacción regulable y balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED