Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Mar del Plata



Hotel Etoile


Santiago del Estero 1869, Mar del Plata 7600 , Buenos Aires (Argentina)

Descripción del hotel

Nuestro profesional equipo desearía darte la más atenta bienvenida al hotel Hotel Etoile.
Utiliza nuestro parking gratuito desde el inicio de tu estancia en el hotel.
Ahorra tiempo buscando una plaza libre y utiliza una de las plazas que tenemos especialmente para los huéspedes del hotel.
Internet es una herramienta fundamental en nuestros días. No dejes nada de lado: actualiza tu red social, revisa tu correo electrónico, lee el periódico... Nuestro hotel con Wifi comprende la importancia de proveerle a sus clientes esta comodidad.
Para solicitar el servicio de despertador o solucionar cualquier duda simplemente llama al personal de recepción, te atenderá las 24 horas del día.
Siéntete como en casa
Manténte en contacto con tus acompañantes a través del teléfono de tu moderna habitación o simplemente relájate mirando alguno de los canales que te ofrece nuestro televisor por cable.
No olvides preguntar por los servicios de habitación: por ejemplo, todas las habitaciones del hotel disponen de una caja de seguridad.
Una de las ventajas de nuestro hotel, que te puede interesar, es el equipamiento del aseo, con una estupenda ducha y secador de pelo, en cada habitación.
Desconecta al final de un largo día con un baño relajante en la hermosa bañera del aseo de tu habitación.
Habla y exprésate, dialoga, comúnicate, ¿dónde?, si quieres, puedes en el hotel, ya que disponemos de plena cobertura para teléfonos móviles.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED