Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en San Carlos de Bariloche



Llao Llao & Resort, Golfspa


Av. Ezequiel Bustillo Km. 25, San Carlos de Bariloche 8409 , Rio Negro (Argentina)

Descripción del hotel

Este hotel está junto al cerro López, los picos del cerro Tronador y los lagos Moreno y Nahuel Huapi. Ofrece un spa y centro de bienestar, un campo de golf y piscinas cubiertas y al aire libre. Las habitaciones del Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, TV y minibar. Todas tienen vistas al lago o a las montañas de la zona. Hay servicio de habitaciones todos los días las 24 horas. El Llao Llao Hotel alberga un campo de golf de 18 hoyos y organiza muchas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo de montaña y esquí. En el hotel se realizan diversas terapias de bienestar, como hidroterapia, tratamientos de relajación y masajes. También hay sauna. Se sirven platos de diversas cocinas, desde cordero patagónico regional hasta platos internacionales. Además, se ofrecen meriendas especiales y happy hour por la noche. El Llao Llao está a 20 km de la estación de esquí de Catedral y a 35 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche. Hay aparcamiento gratuito.
** Las tarifas no incluyen impuestos (IVA 21%), si los clientes son de nacionalidad argentina o residen en Argentina, pagarán el IVA en el hotel. ***
*** Por favor, tenga en cuenta que la tarifa diaria del complejo es de 16 USD, con la tarifa de la habitación, por persona mayor de 3 años, por noche.
**** Piscina Interna y externa cerradas por tareas de mantenimiento del 3 al 15 de Diciembre 2023.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED