Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Iguazu



Hotel Pirayu Lodge Resort


Avenida Tres Fronteras 550, Puerto Iguazu , Misiones (Argentina)

Descripción del hotel

El hotel goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Iguazú. Se halla a solo 5 manzanas del centro urbano, donde están los restaurantes, bares, pubs y tiendas que ofrecen todo tipo de servicios y vida nocturna. La estación de autobuses está aproximadamente a 15 minutos a pie del hotel, el cual queda muy cerca de las maravillosas cataratas del Iguazú y a solo 18 km del aeropuerto internacional.
Este hotel está rodeado de exuberantes jardines y ofrece un concepto familiar con servicio personalizado y lavandería. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este complejo tipo club con aire acondicionado incluyen zona de recepción, cafetería, bar, sala de juegos, sala de TV, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Los huéspedes que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento y garaje del hotel. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
El hotel ofrece cabinas independientes, que son espaciosas, de bonita decoración y muy confortables. Además de cuarto de baño privado con bañera y ducha, las comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado, calefacción, TV por cable, radio, equipo de alta fidelidad y cómodas camas dobles o extra grandes, así como caja fuerte, teléfono, ventilador y una completa cocina con nevera, horno y microondas. El balcón o terraza es otra prestación estándar en todos los alojamientos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED