Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ereván



Hotel Ani Plaza


19 Sayat Nova Ave, Ereván 375001 , Ereván (Armenia)

Descripción del hotel

El hotel tiene una práctica ubicación en el centro de ocio y de negocios de Ereván. Queda a escasos minutos de camino de la Galería Nacional, de la Ópera y del Museo de los antiguos manuscritos, así como de restaurantes y discotecas, etc. La estación de Hanrapetakan queda a solo 5 minutos a pie. Se puede llegar al hotel en coche en 15 minutos desde el aeropuerto.
Este hotel es apto tanto para viajeros de negocios como de placer. Ofrece 239 confortables habitaciones, muchas de las cuales tienen vistas a la ciudad y un gran panorama de Ereván y del monte Ararat. También hay instalaciones para conferencias disponibles para 400 personas, así como centro de negocios y caja fuerte de autoservicio. Se pueden pedir habitaciones de no fumadores. Además, el hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, bar y restaurante. Se cuenta también con la comodidad del servicio de habitaciones.
Las habitaciones ofrecen vistas a la ciudad o a la montaña y cuentan con conexión a Internet WiFi gratuita, teléfono de línea directa, TV vía satélite, llamadas locales gratuitas, cuarto de baño con bañera y ducha separadas, duchas de mano, albornoces y espejos cosméticos/para afeitarse. Otras de las comodidades son control de climatización y aire acondicionado, además de minibar.
Los huéspedes tienen sauna, gimnasio, salón de belleza y piscina cubierta a su disposición.
El hotel cuenta con un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena. Se ofrece desayuno gratuito de bufet a los huéspedes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED