El hotel destaca por su vestíbulo de atrio hermoso con asientos almohadillados y un amplio patio tropical. Le proporciona toda la comodidad para sus vacaciones en Aruba. Cuenta con 413 habitaciones muy confortables, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, quiosco, sala de juegos, peluquería, instalaciones para congresos, bar, cafetería, casino, restaurante, club infantil, parque, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación tiene un balcón de 9 m² que ofrece una vista exquisita de las aguas chispeantes del mar. Todos los cuartos ofrecen aire acondicionado, control individual del clima, teléfono con correo de voz, TV con mando a distancia, películas en la habitación con cargo, radio despertador AM/FM, secador de pelo, plancha con tabla, cafetera, refrigerador, caja fuerte en la habitación, guardarropa y lavabos dobles. Habitaciones de no fumadores y accesibles a sillas de ruedas, disponibles previa petición.
Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina de estilo laguna, con cascada de gruta de roca y nadar por detrás del bar o conseguir un verdadero bronceado caribeño en las sillas de salón, cerca de la piscina. Si la playa es más su escena, compruebe el centro de deportes acuáticos y el windsurfing. El club de salud ofrece saunas, cardio y máquinas de peso. Los huéspedes del hotel también pueden disfrutar del balneario de salud de estilo Balinés situado en nuestro resort del Caribe.
L G Smith Boulevard, 103, Palm Beach (Aruba). Este complejo está en la costa de Palm Beach, cerca del centro comercial y de las atracciones más interesantes, a pocos minutos de The Caves y del Parque Nacional Arirok, rodeado de las aguas turquesas del Caribe y del desierto.