Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cairns



Hotel Shangrila The Marina, Cairns


Pierpoint Road, Cairns 4870 , Queensland (Australia)

Descripción del hotel

Muy bien situado en el corazón de Cairns, el hotel tiene vistas al puerto deportivo Marlin, a Trinity Bay y a las verdes montañas que enmarcan esta joya de ciudad, famosa como punto de partida hacia la Gran barrera de coral. El hotel está a solo 10 minutos a pie del Centro de Convenciones de Cairns, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cairns y a poca distancia de la laguna Esplanade, del centro comercial Pier y de la terminal de salidas a la Gran barrera de coral.
Este mejorado hotel ofrece un alojamiento informal y moderno con elegantes muebles y espectaculares vistas al puerto deportivo. Comprende un total de 255 habitaciones y suites, todas amplias y acogedoras. Entre sus instalaciones cuenta con vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y conexión Wifi a Internet (de pago).
Todas las habitaciones tienen balcón con unas vistas magníficas de la ciudad, de los jardines tropicales del hotel, de Trinity Bay o del puerto deportivo Marlin. Están decoradas con obras de arte locales que expresan la belleza natural de las regiones conocidas como Tropical North. Disponen de cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar, nevera, cafetera/tetera y caja fuerte.
El gimnasio del hotel es uno de los mejores de Cairns, un lugar perfecto para hacer ejercicio, desconectar y refrescarse. Puede darse un baño en la preciosa piscina al aire libre, disfrutar de un masaje, relajarse en la terraza disfrutando del sol y de la brisa marina o ir a la sauna. Para los más activos, el gimnasio tiene lo último en equipamiento para entrenamiento de resistencia y fuerza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED