Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Warrnambool



Elm Tree Motel


179 Kepler St, Warrnambool , Victoria (Australia)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Elm Tree Motel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Warrnambool, a menos de 15 minutos a pie de Warrnambool Botanical Gardens (jardín botánico) y Warrnambool Art Gallery. Además, este motel se encuentra a 1,7 km de Flagstaff Hill Maritime Village y a 1,8 km de Oficina de turismo de Warrnambool.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición.
En Elm Tree Motel tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a 8:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED