Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Castillo de Neuschwanstein (41.60 Km)
  • Zoo de Munich (89.25 Km)
  • Deutsches Museum (93.05 Km)
  • Munich Stadtmuseum (93.40 Km)
  • Viktualienmarkt (93.45 Km)
  • Plaza de María (93.70 Km)
  • Hofbräuhaus am Platzl (93.80 Km)
  • Maximilianstraße (93.95 Km)
  • Residencia de Múnich (94.25 Km)
  • Königsplatz (94.35 Km)

Otros hoteles en Seefeld



Kronenhotel Seefeld


Karwendelweg, 732, Seefeld 6100 , Tirol (Austria)

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro amistoso equipo te damos la más sincera bienvenida al acogedor hotel Kronenhotel.
Contamos con un aparcamiento privado para los huéspedes. ¡Ven a descubrirlo!
Plazas de aparcamiento seguras y gratuitas en el hotel. La comodidad que da, poder aparcar dentro del hotel, sin pagar, nos convierte en una opción atractiva para los viajeros.
Imagínate con nosotros
Como huésped de nuestro hotel, confía en nuestro cualificado personal de recepción para el cuidado de objetos de valor en la caja de seguridad. Una alternativa es la caja fuerte que tendrás en tu habitación.
Aunque subir y bajar escaleras se recomienda como ejercicio, lo cierto es que en vacaciones, a nadie le apetece hacer el más mínimo esfuerzo. Por eso te gustará usar nuestro moderno y espacioso ascensor.
Descubre la manera más fácil de dejar tu equipo en el hotel y comienza a disfrutar de la temporada de esquí, ¿reservas con nosotros?
Descubre la amplia oferta gastronómica de nuestro restaurante o disfruta de una copa en la cafetería en un ambiente atractivo.
Siéntete como en casa
Te esperamos en el hotel más acogedor que puedas encontrar. Igual que en tu propia casa, pon la tele-vía satélite- o la radio, cuando tengas tiempo. También cuentas con un teléfono y lo mejor de todo, con una práctica mesa escritorio. Para guardar esos objetos de valor que no quieres perder, te ofrecemos una caja fuerte. Este pequeño mundo lo encontrarás dentro de tu habitación.
No olvides que los momentos de descanso son de suma importancia. Algunas de nuestras habitaciones cuentan con una estupenda bañera. El secador de pelo y la ducha son parte de las comodidades que también tendrás en nuestro hotel.
Mens sana in corpore sano
Conoce nuestro solárium y goza de un momento de tranquilidad.
¿Siempre has querido aprender a esquiar pero nunca has tenido la oportunidad de hacerlo? Entonces nuestro hotel con escuela de esquí propia, es lo que necesitas.
Los senderos peatonales que descubrirás cerca de nuestro hotel son ideales para salir a pasear mientras disfrutas del aire libre en un ambiente plácido.
Horario de recepción:
Días laborables: desde las 07:30 hasta las 21:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED