Nuestro reciente hotel dispone de un total de 140 habitaciones distribuidas en cinco plantas. Parte del equipamiento es un área de recepción. Los hombres de negocios podrán hacer uso de algunas salas de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante con zona para no fumadores, una cafetería y un bar. Los coches podrán ser aparcados en el aparcamiento o en el garaje (con cargo adicional).
Nuestras confortables habitaciones están dotadas de minibar, teléfono directo, caja segura, baño con secador para el pelo y TV por satélite y por cable.
Para el relax del cliente, el hotel cuenta con un gimnasio y una sauna, sin cargo alguno.
Franz Joseph Strasse, 26, Salzburgo 5020 , Salzburgo (Austria). El hotel está situado cerca de los jardines de Mirabell,a poca distancia del río, de la parte antigua, del famoso lugar de nacimiento de Mozart y de la estación principal de hauptbahnhof. 7 kms hasta el aeropuerto más cercano (salzburgo) 2 km hasta la estación más cercana (hauptbahnhof salzburg) 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana 7 km hasta el Parque Ferial más cercano (salzburg messe)