Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque de Ibirapuera (2.40 Km)
  • Sao Paulo (city center) (2.45 Km)

Otros hoteles en São Paulo



Hotel Transamerica Prime International Plaza


Alameda Santos, 981, São Paulo 01419-001 , Sao Paulo (Brasil)

Descripción del hotel

Nuestro hotel está dotado de una extensa sala de conferencias para la gente que viaja por negocios. En el climatizado hall de entrada hay un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. En caso de quiera comer o tomarse una copa, no tendrá que abandonar el hotel, ya que se encuentra dos elegantes restaurantes, en los cuales se sirve una combinación de comidas nacionales e internacionales y un atrayente bar.

Nuestros elegantes apartamentos están dotados de una moderna y perfecta cocina con un microondas, un horno y menaje para preparar té o café, TV con vía satélite o por cable. Además, contienen de caja fuerte de alquiler, cuarto de baño y discado directo telefónico.

Para que no se aburra hay una piscina en la zona exterior del hotel. Así como, los huéspedes del hotel tendrán la oportunidad de aflojarse en una zona de saunas. Los más deportistas podrán hacer uso de un perfecto gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED