Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque de Ibirapuera (2.65 Km)
  • Sao Paulo (city center) (5.75 Km)

Otros hoteles en São Paulo



Hotel La Residence Itaim By Manager


Rua Campos Bicudo, 153 - Jd. Europa, São Paulo 04536-010 , Sao Paulo (Brasil)

Descripción del hotel

Este encantador hotel de gran tradición se encuentra en el corazón de Itaim Bibi, un barrio muy popular gracias a la gran variedad de bares y restaurantes que alberga. El centro de la ciudad está situado a unos 8 km.
Este hotel, restaurado en el año 2004, tiene 16 plantas en las que se reparten un total de 53 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas del día. El edificio está totalmente climatizado y también dispone de un restaurante, en el que se sirven deliciosas especialidades.
Las acogedoras habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño. Además, están equipadas con cocina, teléfono de línea directa, aire acondicionado regulable y televisión vía satélite o por cable. Tanto el minibar como la caja fuerte de alquiler completan el equipamiento estándar.
En el recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina. Asimismo, el hotel cuenta con una sauna. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED