Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sao Luís



Hotel Brisamar & Spa Sao Luis


Av. São Marcos, Nº 12 Ponta d'Areia, Sao Luís 65077-310 , Maranhao (Brasil)

Descripción del hotel

El hotel tiene una magnífica ubicación se encuentra situado entre la playa Ponta D'Areia y el Lagoa do Jansen en la isla de São Luis, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, 10 minutos de un centro comercial y a 15 del aeropuerto internacional.
Un hotel que tiene 111 apartamentos, de los cuales dos están especialmente diseñados para dar cabida a personas con discapacidad y 12 se combinan, ideal para familias, cuenta con un restaurante que sirve cocina regional, nacional e internacional para desayunar, almorzar y cenar.
También tiene dentro de sus instalaciones gimnasio, sauna, piscina y sala para juegos, internet inalámbrico en todas las instalaciones, elevadores y sala de convenciones ideal para los viajeros de negocios.
Todas las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, televisión por vía satélite, internet, aire a condicionado individual, balcón, accesos para sillas de ruedas y minibar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED