Nuestro hotel climatizado está decorado en estilo colonial y destaca por sus alrededores naturales, su lujosa calidad y por la Cachaça, destilada con la caña de azúcar. En el vestíbulo de entrada hay un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día para atenderle. Para cubrir las necesidades culinarias le ofrece un restaurante y el exclusivo bar Captain?s. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de una sala de juegos.
Nuestras habitaciones están dotadas de minibar, TV y vídeo con más de 300 películas de la colección de París, aire acondicionado central. También, tienen caja fuerte con coste adicional y cuarto de baño.
Los huéspedes tendrán la oportunidad de relajarse en una sauna, una piscina y en un baño de vapor y turco.
Largo Do Rosario, 01, Río de Janeiro 23970000 , Rio de Janeiro (Brasil). Situación: en el corazón del centro histórico de Paraty, en un edifício de estilo colonial. El aeropuerto de Paraty está a 5 Km.