Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el Atobá Praia Hotel sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en Balneario Camboriu utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Balneario Camboriu



Atobá Praia Hotel


Av. Brasil, 3080, Balneario Camboriu 88330-060 , Santa Catarina (Brasil)

Descripción del hotel

Este espacioso hotel de playa climatizado ha sido recientemente renovado (en 2009) y consta de un total de 120 habitaciones. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones se incluyen caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, sala de juegos y sala de TV. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Hay cafetería, bar y restaurante en el recinto, así como un centro de negocios y una sala de conferencias con instalaciones para conferencias para los huéspedes que viajen por negocios. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi del hotel y del servicio de habitaciones y de lavandería. Hay garaje en el hotel para los que lleguen en coche (de pago).

El hotel cuenta con habitaciones amplias y espaciosas, con suelos hipoalergénicos. También cuentan con un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo y están provistas de camas dobles. Sus comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV con pantalla de 20 pulgadas y canales vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y minibar. Todos los alojamientos disponen, además, de aire acondicionado regulable,

Los huéspedes pueden darse un baño refrescante en la piscina cubierta y en la piscina al aire libre climatizada del hotel y tomar un refresco en el bar de aperitivos de la piscina. Hay tumbonas dispuestas para su uso en la terraza y también sauna seca y sala de vapor para mayor relajación. Los huéspedes más activos pueden hacer ejercicio en el gimnasio del hotel.

El hotel sirve bufet para desayuno, almuerzo y cena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

Publicidad

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED