Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Rio de Janeiro (city center) (62.70 Km)
  • Rua das Pedras (120.90 Km)

Otros hoteles en Teresopolis



Hotel Urikana Boutique


Estrada Ibopiranga, 2151, Teresopolis 25973-360 , Rio de Janeiro (Brasil)

Descripción del hotel

Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una sala de estar compartida.
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque natural municipal Montañas de Teresópolis: 1,9 km
Orquidario Aranda: 4,7 km
Parque Nacional de Serra dos Orgaos: 5,4 km
Pine Hill: 6,9 km
Sesc Teresópolis: 7,1 km
Casa de la Memoria Arthur Dalmasso: 7,8 km
Iglesia de Santa Teresa: 7,9 km
Plaza Baltazar da Silveira: 8,1 km
Tres Picos: 8,2 km
Mirante do Soberbo: 8,9 km
Estadio Antonio Savattone: 9,3 km
Mercado de artesanías Feira do Alto: 10,6 km
Fuente de Judith: 10,7 km
Plaza Higino da Silveira: 10,9 km
Complejo futbolístico Granja Comary (CBF): 12 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Urikana Boutique Hotel se encuentra en Río de Janeiro (SDU-Santos Dumont): 105,4 km
Si optas por alojarte en Urikana Boutique Hotel de Teresopolis, estarás en la montaña y a apenas 10 min en coche de Parque natural municipal Montañas de Teresópolis. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,6 km de Orquidario Aranda y a 5,4 km de Parque Nacional de Serra dos Orgaos.
A poca distancia de Orquidario Aranda



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED