Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Foz de Iguazú



Hotel Das Cataratas, A Belmond , Iguassu Falls


Rodovia Br 469, Km 32 Parque Nacional Iguazú, Foz de Iguazú 85853-000 , Paraná (Brasil)

Descripción del hotel

Nuestro espacioso complejo tiene un total de 203 habitaciones distribuidas en dos plantas. Tiene un gran hall de entrada con ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de guardarropa, de caja fuerte de alquiler y de cambio de divisa. Parte del equipamiento del complejo se pueden incluir algunas tiendas, un salón de belleza, una genial ajardinada con piscina, un casino, un mini mercado y una sala de televisión, de juegos y de lectura. Para los más pequeños hay un parque infantil para que jueguen. En lo referente a lo gastronómico, se le ofrece un total de dos restaurantes a la carta, climatizados y con sillas altas para los niños, una cafetería y numerosos bares. Se trata de un lugar ideal para negocios, ya que estarán diversas salas de conferencias y conexión de Internet a su entera disposición. Podrá estacionar su coche en las plazas de parking. Los servicios de cuidado médico, de habitaciones y de lavandería redondean el número de las prestaciones adicionales.

Nuestras elegantes habitaciones están provistas de aire acondicionado, acceso Internet, minibar/nevera, radio, baño alicatado con secador para el pelo, moqueta, televisión por satélite o por cable y teléfono.

Hay a su disposición una terraza soleada, de sombrillas, un bar de aperitivos y un total de dos piscinas en la parte exterior. Si quiere hacer algo de ejercicio podrá jugar al tenis. El gran programa de actividades y de entretenimiento completa el número de instalaciones deportivas que le ofrece el complejo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED