Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Salvador de Bahia



Hotel Catussaba Business


Alameda Dilson Jatahy Fonseca, nº 105 Itapuã, Salvador de Bahia 41600-460 , Bahia (Brasil)

Descripción del hotel

Nuestro hotel dispone de un estilo arquitectónico típico de la zona y ofrece un moderno confort. Bajo cargo adicional, tiene la posibilidad de utilizar de la conexión a Internet. A disposición de los visitantes también tienen plazas de aparcamiento y servicio de habitaciones.

Las habitaciones individuales están distribuidas en varios edificios de dos plantas. Todas incluyen cuarto de baño con secador de pelo. Ofrecen conexión a Internet, minibar, teléfono (línea directa), caja fuerte de alquiler y televisión vía satélite o por cable. Desde el balcón tendrá unas preciosas vistas del mar y de la zona ajardinada. El aire acondicionado está regulado de forma central.

También tendrá la posibilidad de relajarse en las piscinas que hay en el recinto exterior del complejo como alternativa a ir a la playa. La zona de la piscina tiene acceso directo a la playa y está rodeada por una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. También se le ofrece servicio de masajes (de pago), una sauna y un bar de piscina y aperitivos. Se le ofrece la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong y al voleibol Para que pueda practicar alguna actividad deportiva. El hotel dispone de un gimnasio y además, le ofrece un amplio y variado programa de actividades para que se divierta durante su estancia. El hall de entrada cuenta con una recepción 24 horas. En lo referente a lo gastronómico, el hotel le ofrece un bar y un restaurante. También se encuentra varias salas de conferencias y una sala de juegos.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED