Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Glasgow (city center) (2.40 Km)
  • Monumento a William Wallace (38.60 Km)
  • Doune Castle (39.15 Km)
  • Palacio de Scone (81.75 Km)
  • Castillo de Blair (104.60 Km)
  • Castillo Floors (117.55 Km)
  • Destilería Cardhu (188.15 Km)
  • Destilería Glenfiddich (190.85 Km)

Otros hoteles en Glasgow



Hotel Hilton Garden Inn Glasgow City Center


Finnieston Quay, Glasgow G3 8HN , Glasgow (Reino Unido)

Descripción del hotel

El hotel se sitúa junto al río en el muelle de Finnieston, con una ubicación ideal para asistir al Centro de Exposiciones y Conferencias de Escocia (SECC) y cerca del vibrante centro urbano. El puente cercano conducirá a los huéspedes al centro de ciencias de Glasgow y al embarcadero del célebre barco de vapor PS Waverly.
El hotel brinda un elegante bar y el galardonado City Café, con una terraza a orillas del río para comer al aire libre. Hay aparcamiento vigilado en el recinto, para uso exclusivo de los huéspedes del hotel. El hotel tiene 164 habitaciones con espacio para vivir, trabajar y relajarse.
Las habitaciones son luminosas, amplias, elegantes y confortables, combinando el diseño moderno y la innovación con el estilo de vida contemporáneo. Todos los alojamientos tienen cabina de ducha a presión y espejos antivaho, plancha pantalones, albornoces de algodón, aire acondicionado y un alto grado de insonorización. Otras prestaciones son conexión a Internet de banda ancha gratis, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de CD y DVD con mediateca gratuita de música y películas, servicio de contestador automático y artículos de higiene gratuitos. Los huéspedes encontrarán además té, café y galletas en su habitación.
Se ofrece una sala de fitness 24 horas, para uso exclusivo de los huéspedes, que incluye un completo equipamiento cardiovascular y un multigimnasio. La música acompañará a los huéspedes durante su ejercicio y hay agua fresca disponible para poder rehidratarse enseguida.
El City Café del hotel y la elegante terraza junto al río sirven cocina europea moderna, que ha sido galardonada.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED