Nuestro hotel se estableció en el 1961 y restauró en el 1999. Consta de un total de 175 habitaciones incluyendo a 42 individuales y 121 dobles, distribuidas en ocho plantas. En el hall de entrada hay ascensores y un área de recepción, que está abierto 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de guardarropa, de cambio de divisa y de caja segura. Para la gente que viaja por motivos de negocios hay una sala de conferencias y una terminal de Internet. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante a la carta climatizado con sector para no fumadores (así como, se halla sillas altas para los más pequeños) y un bar. Cabe la posibilidad de dejar el coche en un aparcamiento. Para redondear estas prestaciones, tendrá a su disposición los servicios de habitaciones, de cuidado médico y de lavandería.
Nuestras habitaciones, amuebladas de moderna forma, están provistas de caja segura, conexión de Internet, aire acondicionado, baño alicatado, minibar, TV con vía satélite o por cable, secador para el pelo, nevera, calefacción central, radio, moqueta y teléfono directo.
Bayswater Road, Londres W2 3HL , Gran Londres (Reino Unido). Este moderno hotel urbano está situado en Bayswater Road, cerca del Hyde Park. Desde el hotel se puede disfrutar de unas vistas maravillosas de los jardines del Palacio y del Hyde Park. El famoso distrito Notting Hill está a 10 minutos y la Oxford Street a 20 minutos. Cerca del hotel está la estación de metro Queensway. Este hotel es el lugar ideal para pasar un romántico fin de semana o para una estancia de negocios.