Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alton Towers (118.15 Km)

Otros hoteles en Blackpool



Hotel The Big Blue Blackpool Pleasure Beach


Pleasure Beach, Blackpool FY41ND , Lancashire (Reino Unido)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra justo al lado de la playa Pleasure Beach, el mayor lugar de interés turístico de Blackpool, y es fácil llegar desde él a los principales lugares de interés de Blackpool, de modo que las familias aprovecharán al máximo su viaje. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Blackpool, que se halla a unos 5 km, mientras que el aeropuerto de Manchester, el aeropuerto de Liverpool John Lennon y el aeropuerto internacional de Leeds Bradford están situados a distancias de aproximadamente 93 km, 105 km y 140 km del hotel, respectivamente.
Este moderno hotel tipo boutique renovado en 2010 es adecuado para parejas y familias y ofrece un alojamiento e instalaciones modernas, con una ubicación ideal para visitar los muchos lugares de interés de Blackpool. Este establecimiento climatizado comprende un total de 157 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas donde se da la bienvenida a los huéspedes, además de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Además hay a la disposición de los huéspedes conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
Cada una de las espaciosas habitaciones y suites del hotel proporciona el máximo confort y facilidades para los huéspedes, con una elegante combinación de tonos neutros, líneas nítidas en maderas oscuras y elegantes muebles. Los cuartos de baño privados están equipados con ducha, bañera y secador de pelo, y los dormitorios están amueblados con camas dobles, además de TV, radio, conexión a Internet, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El gimnasio del hotel cuenta con un equipamiento a la última y ha sido diseñado por uno de los mejores entrenadores personales y consultores de fitness del país. Con cita previa hay disponible entrenamiento personal, masajes y terapia de lesiones deportivas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED