Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Monumento a William Wallace (43.35 Km)
  • Doune Castle (53.00 Km)
  • Palacio de Scone (54.40 Km)
  • Glasgow (city center) (58.25 Km)
  • Castillo Floors (65.35 Km)
  • Castillo de Blair (97.75 Km)
  • Destilería Glenfiddich (168.90 Km)
  • Destilería Cardhu (170.45 Km)

Otros hoteles en Edimburgo



Hotel Ibis Budget Edinburgh Park


Lochside View 6, Edimburgo EH12 9DH , Edinburgh (Reino Unido)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en ibis budget Edinburgh Park de Edimburgo, estarás a 7,2 km de Estadio de Murrayfield y a 9,7 km de Mercado Grassmarket. Además, este hotel se encuentra a 10,1 km de George Street y a 10,8 km de Princes Street.
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una televisión en la zona común y una máquina expendedora.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
En ibis budget Edinburgh Park tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 5:30 a 11:30, mientras que los fines de semana el horario es de 5:30 a 11:30.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 161 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED