Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alton Towers (52.85 Km)
  • Circuito de Silverstone (148.55 Km)

Otros hoteles en Sheffield



Hotel Crowne Plaza Royal Victoria Sheffield


Victoria Station Road, Sheffield S4 7YE , South Yorkshire (Reino Unido)

Descripción del hotel

Disfrute de una práctica ubicación en el centro de la ciudad alojándose en el hotel Holiday Inn Sheffield, un elegante edificio de época impregnado de la historia de la ciudad.
Alójese en un espectacular edificio, declarado de Grado II en el catálogo monumental británico y con fácil acceso a los servicios de la ciudad. El Holiday Inn Sheffield se construyó en 1862 y se encuentra en un cuidado terreno al final de un camino privado. Nuestras amplias instalaciones para conferencias se complementan con un gran aparcamiento en el centro de la ciudad, y todo el hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.
A pocos minutos en coche se encuentran situadas importantes oficinas corporativas, como HSBC, Capita y Rolls Royce, y puede accederse fácilmente al hotel desde la autopista M1. El Holiday Inn Sheffield cuenta con 16 salas de reuniones.
Anime a las estrellas del deporte y del rock en el Sheffield Arena, a 3 km de distancia, o visite el English Institute of Sport de Sheffield, a 5 km del hotel. Puede hacer ejercicio o relajarse en el gimnasio y la sauna.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED