Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Earl's Court Exhibition Center (1100 m.)
  • South Kensington (1450 m.)
  • Natural History & Science Museums (2.05 Km)
  • Museo de Victoria y Alberto (2.15 Km)
  • Olympia Exhibition Ctr (2.30 Km)
  • Royal Albert Hall (2.40 Km)
  • Sloane Square (2.60 Km)
  • Harrods (2.75 Km)
  • Palacio de Kensington (2.80 Km)
  • Kensington Gardens (3.00 Km)

Otros hoteles en Londres



Hotel Millennium & Copthorne S At Chelsea Football Club


Stamford Bridge Fulham Road,, Londres SW6 1HS , Gran Londres (Reino Unido)

Descripción del hotel

Este hotel de lujo está a un kilómetro del centro turístico y de la ciudad de Londres. En los alrededores está Kings Road, donde encontrará muchas tiendas, comercios, boutiques, diversos restaurantes, animados bares y discotecas. La estación de metro Fulham Broadway (500 metros) está muy cercal del hotel. El aeropuerto de Heathrow está a 16 kilómetros.
Este hotel urbano, construido en 1996, tiene siete plantas y un total de 273 habitaciones, 144 de las cuales son individuales, 120 dobles y 9 suites. Dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, cafetería, bar y una discoteca propia. También dispone de un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, sala de conferencias y sótano para guardar las bicicletas. Abonando tasas podrá usar el garaje o el aparcamiento. También podrá hacer uso del servicio de atención médica, de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Todas tienen minibar y moqueta. Cuentan también con calefacción central.
El hotel cuenta con piscina cubierta, piscina normal, sauna, solárium, baño turco y gimnasio. También podrá apuntarse a unos cursos de aeróbic o disfrutar de unos maravillosos masajes (abonando tasas).
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED