Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Monumento a William Wallace (50.20 Km)
  • Palacio de Scone (54.25 Km)
  • Castillo Floors (59.60 Km)
  • Doune Castle (59.80 Km)
  • Glasgow (city center) (67.35 Km)
  • Castillo de Blair (99.05 Km)
  • Destilería Glenfiddich (166.40 Km)
  • Destilería Cardhu (168.65 Km)

Otros hoteles en Edimburgo



Hotel Crowne Plaza Edinburgh Royal Terrace


18, Royal Terrace, Edimburgo EH75AQ , Edinburgh (Reino Unido)

Descripción del hotel

Nuestro hotel es parte de una hilera de casas georgianas y se sometió hace poco a una innovación con un presupuesto de 6,7 millones de euros. Combina un encanto tradicional con un lujo moderno. Los espacios públicos poseen una decoración y diseño atemporal. El hotel comprende un total de 107 habitaciones. En el vestíbulo hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un servicio de caja segura para que pueda guardar sus objetos de gran valor. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel incluye un restaurante, un asador y un bar. Podrá estacionar el coche en un aparcamiento. Cabe la posibilidad también de conectarse al Internet. Así como, el hotel cuenta con terraza y jardín en la planta baja. El servicio de lavandería y de habitaciones durante todo el día completa todas estas prestaciones.

Las habitaciones son de varios tamaños y están adornadas con mucha elegancia. Están provistas de calefacción central, conexión de Internet, set de plancha, TV con vía satélite, secador para el pelo. También, tienen cafetera/tetera, baño, radio, teléfono directo y caja segura. Dos de las trece suites Ambassador están provistas de cuarto de baño de cristal y algunas de las habitaciones tienen vistas al jardín.

Los clientes del hotel podrán disfrutar de ducha de aromaterapia, piscina cubierta, baño turco y sauna. Los que quieren mantenerse en forma tendrán la posibilidad de hacer uso del gimnasio. También, le ofrece consignas y toallas de baño gratuitamente. No se permite la entrada a menores de 16 años sin supervisión. En recepción se tendrá que firmar una declaración de aprobación.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED