Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sofía



Hotel Hilton Sofia


1 Bulgaria Boulevard, Sofía 1421 , Sofía-Ciudad (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel cuenta con una ubicación estratégica cerca de lugares de interés como la iglesia de Sveti Georgi, la mística catedral de San Alejandro Nevsky, el museo Nacional de Historia y la iglesia de Boyana, protegida por la UNESCO. Se encuentra justo enfrente del Centro de Congresos y del Palacio Nacional de Cultura, en medio del exuberante parque Sur y a solo 200 m de las paradas de transporte público más cercanas. Los huéspedes encontrarán cerca numerosas tiendas, boutiques y discotecas, mientras que el aeropuerto internacional de Sofía está a solo 15 minutos.
Este hotel consta de un total de 246 habitaciones distribuidas en 8 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen bar y restaurante. Además, hay aparcamiento y garaje para los huéspedes que lleguen en coche.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono, caja fuerte y minibar. Además, todos los alojamientos cuentan con nevera y aire acondicionado.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED