Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Borovets



Hotel Rila Borovets


Borovets, Borovets 2010 , Sofía (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro de la localidad, a unos pasos de la estación de telesilla más cercana. A una distancia aproximada de 400 metros está la estación de teleférico. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel de esquí y familiar, restaurado en el 2002, tiene nueve plantas en las que se reparten un total de 505 habitaciones, 241 de ellas estudios y 4 apartamentos. En el amplio hall de entrada hay ascensores, un acogedor bar de vestíbulo y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y guardarropa (para su equipo de esquí). En el edificio también podrá encontrar varias tiendas y boutiques, un salón de peluquería, una sala de juegos y una discoteca. Podrá tomarse pequeños aperitivos o un refresco en el bar de cócteles, en el café vienés o en los dos restaurantes, con sillas altas para los niños. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet. También se le ofrece, si así lo desea, servicio de atención médica. Como prestaciones adicionales tiene servicio de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado y un balcón. Están equipadas con un teléfono de línea directa y una televisión vía satélite o por cable. La calefacción central también puede ser regulada por uno mismo. Los estudios disponen, además, de una pequeña y moderna cocina con nevera y de más camas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED