Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Borovets



Hotel Samokov


Main Street, Borovets 2100 , Sofía (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel está situado en el centro del complejo de Borovets (a 1300 m sobre el nivel del mar) y está a solo 1 hora de viaje de la capital, Sofía. Se halla a solo 50 m de la parada más baja de teleférico y a 250 m de los remontes. El centro de Borovets y sus restaurantes, bares y tiendas, así como el transporte público, están a solo un par de minutos andando. Además, en los alrededores se puede visitar el monasterio de Rila y Plovdiv (ambos lugares a 120 km) y el hotel es un punto de partida para excursiones cortas y largas a la espléndida montaña de Rila. El aeropuerto de Sofía está a 70 km.
Este hotel de esquí de 11 plantas, de diseño alpino, está rodeado de pinares y ofrece un ambiente agradable y un servicio de primera clase durante todo el año. Atrae a gente de todo el mundo y comprende un total de 262 amplias habitaciones y apartamentos. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas y ascensor. Hay cafetería, bar, discoteca y restaurante y los huéspedes tienen a su disposición un centro de congresos con 8 salas y gran variedad de servicios extra. También pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y por un coste extra se pueden alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones están dotadas de todas las instalaciones necesarias y cuentan con balcón con vistas a la montaña. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, así como de cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar o nevera y calefacción central.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED