Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Piata Unirii (197.35 Km)
  • Piata Universitatii (197.95 Km)
  • Piata Romana (198.95 Km)
  • Estadio Cotroceni (199.20 Km)

Otros hoteles en Albena



Hotel Dobrudja


Albena tourist complex,, Albena 9620 , Dobrich (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en el centro del complejo, a solo 150 m de la playa, a la entrada de la galería Art Alley. Además, el aeropuerto de Varna queda a 40 Km.
El hotel climatizado cuenta con un total de 268 habitaciones repartidas en 17 pisos, 6 ascensores, restaurantes, cafetería panorama, bar de noche y de día, aparcamiento, centro de negocios y congresos y 2 salas para conferencias con 250 y 30 asientos cada una. Los huéspedes también podrán disfrutar del cibercafé, peluquería, tiendas, servicio de alquiler de coches, cambio de divisa y servicio de habitaciones.
Las modernas habitaciones cuentan con cuarto de baño, teléfono, TV vía satélite y minibar. Además, algunas de ellas tienen terraza y otras están climatizadas.
El exclusivo centro balneario Medica, que se encuentra dentro del hotel, es el único de sus características en toda la costa de Bulgaria. El hotel también ofrece una piscina cubierta y otra exterior.
Hay 3 restaurantes: el restaurante principal, el restaurante panorama Blue Sky y el restaurante chino.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED