Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Smartline Meridian


Sunny beach, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el mar Negro, en la zona turística de la localidad de Burgas. Al lado del hotel hay tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes, así como servicio de transporte público. La playa está a unos 200 metros.
Este hotel, construido en el 2005, está climatizado y tiene once plantas en las que se reparten un total de 230 habitaciones, 12 de ellas suites, 9 apartamentos, 10 habitaciones individuales y 199 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un pequeño mercado, algunas tiendas, una peluquería, una sala de televisión, una terminal de Internet y un parque infantil. Además, hay un restaurante a la carta climatizado muy sugerente. Para redondear el número de prestaciones que se encuentran a su disposición, también tiene servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
Las habitaciones tienen baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar (bajo cargo adicional), aire acondicionado y balcón.
Este hotel dispone de una piscina para adultos y otra para niños, así como de una terraza para tomar el sol, dotada de bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Abonando tasas podrá jugar al billar o disfrutar del servicio de masajes. El hotel ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía, la comida se puede elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED