Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Effect Grand Victoria Hotel Ultra All Inclusive


Sunny beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está en el centro turístico y de la ciudad, muy cerca de numerosos comercios, tiendas, restaurantes, bares, pubs y de la playa. A 100 metros de distancia hay una parada de transporte público y a 500 metros una discoteca.
Este hotel, construido en el 2002, dispone de 8 plantas y un total de 300 habitaciones. A su disposición están el hall de entrada, la recepción abierta las 24 horas, con servicio de cambio de divisa, los ascensores, la cafetería, el minimercado, las tiendas, una peluquería, el sótano para guardar bicicletas y el aparcamiento. También está dotado de un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y la terminal de Internet. Los servicios de habitaciones, lavandería y atención médica completan el amplio abanico de prestaciones.
Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Los huéspedes podrán utilizar la piscina, el bar de aperitivos, las sombrillas y las tumbonas. Podrá relajarse con unos maravillosos masajes.
Se ofrece desayuno bufet. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED