Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Elite Holiday Village


Sunny Beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este complejo, renovado en el 2003, dispone de un total de 500 habitaciones dobles repartidas en varios bungalows. Ofrece a sus huéspedes un área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, tiendas, una peluquería y un minimercado. Además, dispone de varios bares, una cafetería, algunos restaurantes, conexión a Internet (bajo cargo adicional), servicio de atención médica, aparcamiento y un garaje. Para los más pequeños hay un club infantil y un parque para que puedan jugar y divertirse.

Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño con ducha y secador de pelo, minibar-nevera y balcón o terraza. También cuentan con teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable.

En la parte exterior podrá encontrar dos piscinas, una piscina para niños, sombrillas y tumbonas. Para relajarse, podrá hacer uso de la sauna, del jacuzzi y del servicio de masajes. También tendrá a su disposición cinco pistas de tenis, botes de remos, bicicletas y mountain-bikes y un gimnasio. Además, hay un programa de actividades y de entretenimiento para que no se aburra.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED