Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Amfora - Imperial Resort


Sunny beach, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel, construido en el 2000, tiene un edificio principal de cuatro plantas y un total de 230 habitaciones dobles, así como 17 suites y 15 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y un minimercado. A disposición de los huéspedes estarán el bar, la peluquería, la sala de televisión y el restaurante con zona para no fumadores. El hotel también pone a su disposición una terminal de Internet bajo cargo adicional. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento. Para los más pequeños hay un parque infantil. El servicio de lavandería completa el abanico de prestaciones ofrecidas.

Las agradables habitaciones disponen de baño, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos están equipados de forma similar y cuentan además con un dormitorio aparte. Las habitaciones familiares (54 m²), de igual equipamiento, son dos habitaciones con una puerta de conexión.

El hotel le ofrece servicio de préstamo de bicicletas (una hora por día) y de silla de ruedas, así como la posibilidad de hacer gimnasia y de jugar al ping-pong, al volleyball, a los dardos y al billar (algunos bajo cargo adicional). En el marco del programa de entretenimientos del hotel se ofrecen actividades diarias con deportes y juegos, de junio a septiembre, y dos veces por semana baile, música y folclore.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED