Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Imperial Palace


8240 Sunny Beach, Sunny Beach , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está en primera línea de playa, en la apacible zona de Sunny Beach. A unos minutos andando podrá encontrar el centro de la localidad y sus numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a sólo 200 metros del hotel.
Este hotel, construido en el 2003, dispone de un edificio de 9 plantas y de un total de 16 habitaciones individuales, 487 dobles y 14 suites. El edificio cuenta con una recepción, 4 ascensores, algunas tiendas y una peluquería. En el hotel encontrará un bar, un pub y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento del propio hotel. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.
Las acogedoras habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar/nevera, aire acondicionado, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón.
Los huéspedes podrán utilizar la piscina cubierta, la piscina con zona para niños, el bar de aperitivos, las tumbonas y sombrillas y, abonando tasas, el jacuzzi, la sauna y el servicio de masajes. El hotel también cuenta con un gimnasio.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED