Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Fiesta Beach

Sunny beach, s/n, Sunny Beach , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel, inaugurado en el 2003, dispone de 11 plantas y un total de 260 habitaciones, de las cuales 249 son habitaciones dobles y 2 son suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con ascensores, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y guardarropa, un minimercado, una joyería y una peluquería. A disposición de los huéspedes están el bar, la cafetería y el restaurante climatizado, con sillas altas para los niños. Asimismo, el hotel cuenta con conexión a Internet y una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan el amplio abanico de prestaciones.

Las habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar/nevera pequeña, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Los huéspedes tendrán a su disposición la piscina con zona infantil y un chiringuito, la terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y el servicio de masajes (bajo cargo adicional).

Se ofrece desayuno y cena en forma de bufet. Al mediodía podrá pedir a la carta. A la hora de hacer su reserva podrá hacerlo en régimen de media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED