Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Nobel


Sunny beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel está situado al sureste de Sunny Beach, cerca de la popular localidad de Ensebar, conocida por su magnífico casco antiguo. A unos 600 metros se encuentra la zona turística de Burgas, donde hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. Además, en los alrededores del hotel hay un gran número de restaurantes, bares y discotecas. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. La playa se encuentra a 50 metros.
Este hotel abrió sus puertas en el año 2005 y cuenta con un total de 134 habitaciones dobles, 10 suites y 6 apartamentos, todo ello repartido en 6 plantas. Además de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), cuenta con un bar, un quiosco y un salón de peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece una cafetería y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños. Para completar esta amplia gama de instalaciones y prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, así como de un balcón o una terraza. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado. Las suites cuentan, además, con un tresillo. Los apartamentos disponen de un salón-dormitorio y un dormitorio independiente.
En la parte exterior del hotel hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, en el hotel también hay una sauna y un jacuzzi. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED