Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nesebar



Hotel Sol Marina Palace All Inclusive


7 Ivan Vazov Street, Nesebar 8230 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está situado junto a la costa, en la zona nueva de Nessebar. Desde la parte sur del hotel tiene unas vistas panorámicas maravillosas del mar. La bahía y la playa se encuentran a pocos pasos del edificio. Hay una parada de transporte público a escasos metros y el casco antiguo de Nessebar está a un kilómetro. Se trata de un hotel ideal tanto para los turistas como para aquellos que viajen por negocios.
Este hotel abrió sus puertas en el año 2004 y le ofrece un edificio climatizado de seis plantas con un total de 129 habitaciones, de ellas 4 suites. Parte de las instalaciones son una recepción abierta las 24 horas, un ascensor, varias tiendas y un bar. Dispone, asimismo, de una sala de conferencias, una terminal de Internet y un restaurante a la carta climatizado. Para completar todas estas prestaciones también le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, tiene a su disposición un garaje y un aparcamiento.
Las habitaciones y las suites, decoradas y amuebladas mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo y ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, vídeo, conexión a Internet y calefacción central. Además, todas están equipadas con minibar-nevera, tresillo y balcón.
En el elegante recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También tendrá a su disposición una sauna, servicio de masajes y un jacuzzi. Los amantes del deporte pueden utilizar el gimnasio, si lo desean con seguimiento personal. Además, hay un salón de belleza con tratamiento de talasoterapia.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED