Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Elenite



Royal Park Hotel All Inclusive


Elenite Holiday Village, s/n, Elenite , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este atractivo hotel está en la apacible zona de Elenite, a sólo unos minutos andando del centro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento. La playa también está a unos minutos a pie. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público.
Este hotel, construido en el 2004, tiene un edificio principal de 11 plantas con un total de 496 habitaciones. Dispone de un hall de entrada, recepción con servicio de cambio de divisa, ascensor, minimercado y peluquería. En el hotel también podrá encontrar un bar, un pub y un restaurante climatizado.
Las habitaciones, decoradas con gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, nevera, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
A disposición de los huéspedes estarán la piscina con zona para niños, el bar de aperitivos, las tumbonas y sombrillas. Podrán practicar aeróbic acuático y, abonando tasas, utilizar el jacuzzi, la sauna y el servicio de masajes. En lo referente a las actividades deportivas, el hotel le ofrece la posibilidad de practicar windsurf (sólo con vale de surf) y aeróbic, jugar al tenis, al ping-pong, al volley-playa, a la petanca, al minigolf y al billar, montar en bicicleta de montaña y utilizar el gimnasio. También se ofrece un programa de actividades para su entretenimiento.
Se ofrece desayuno bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED