Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Varna



Hotel Detelina


Golden Sands Area, Varna 9006 , Varna (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con una magnífica ubicación, a tan sólo 300 metros de una playa dorada. También a unos 300 metros de distancia hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Este hotel, construido en 2005, tiene 7 plantas y un total de 126 habitaciones, 7 de ellas elegantes suites. Será muy bien recibido en el hall de entrada, con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece una caja fuerte, un guardarropa, servicio de cambio de divisa y un ascensor. En el aspecto gastronómico cuenta con una cafetería muy bonita, un bar y un restaurante con zona para no fumadores, donde se sirven platos exquisitos. Asimismo, también dispone de varias tiendas. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Todas las habitaciones se han decorado con buen gusto y son muy luminosas. Disponen de un acogedor salón y baño con ducha. Además, están equipadas con un minibar y televisión vía satélite y por cable. Desde el balcón o desde la terraza tendrá unas preciosas vistas.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas, así como un bar de piscina. Hay un telesilla a unos 100 metros.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED