Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Golden Sands



Hotel Perunika


Golden Sand, s/n, Golden Sands 9007 , Varna (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está a sólo 150 metros de la playa. En pocos minutos podrá llegar al centro de la localidad, donde encontrará la zona peatonal y las discotecas (a 200 metros). Enfrente del hotel hay una parada de transporte público.
Este hotel, renovado en el 2004 y rodeado por un bonito jardín, cuenta con seis plantas y un total de 160 habitaciones dobles y 10 suites. En el hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte y dos ascensores. El hotel también cuenta con una tienda, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante a la carta climatizado y una terminal de Internet. A su disposición también están el garaje y el aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño. También cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a disposición de sus clientes una piscina y una piscina para niños. Abonando tasas, los huéspedes podrán utilizar las sombrillas y tumbonas, la sauna, el servicio de masajes y el gimnasio, así como jugar al ping-pong y al billar. En la playa se ofrecen variadas actividades deportivas.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED