Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Golden Sands



Hotel Kaliakra Palace


Golden Sand, Golden Sands 9007 , Varna (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este encantador hotel está sobre una colina, a 200 metros del centro de la playa Golden Sands. Un paseo marítimo lo separa de la playa de fina arena, a la que podrá llegar por una escalera muy fácilmente. En los alrededores podrá encontrar numerosos comercios y tiendas, lugares de ocio y entretenimiento, restaurantes, bares y pubs. Hay unos 400 metros hasta una parada de transporte público.
Este hotel, construido en el 2000, tiene siete plantas y un total de 115 habitaciones, de ellas 110 dobles y 5 suites. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, un ascensor, peluquería y cafetería. El hotel también dispone de un bar, un pub y un restaurante climatizado con terraza, así como de una terminal de Internet y un parque infantil. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje o en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones (bajo cargo adicional) y de atención médica completan el amplio abanico de prestaciones.
Las confortables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Interner, minibar-nevera, aire acondicionado y balcón.
A disposición de los huéspedes estarán la piscina cubierta, la piscina con zona para niños, la terraza para tomar el sol, el bar de aperitivos, las sombrillas las tumbonas y la sauna.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED